Novedad ECHO SRM 3020 T ESU


ECHO amplía su exclusiva gama High Torque de desbrozadoras

El prestigioso fabricante japonés, líder en su país en producción de motores de 2 tiempos, presenta un nuevo modelo de desbrozadora con la exclusiva tecnología con reductora “High Torque”.

La desbrozadora ECHO SRM 3020 T ESU con reductora es la última novedad de la marca japonesa y, al igual que el resto de la gama “High Torque”, está especialmente desarrollada para trabajar con hilo de nailon, donde su rendimiento es netamente superior al de cualquier otra máquina, incluso trabajando con diámetros de hilo de nailon más gruesos.

Nueva desbrozadora ECHO SRM 3020 T ESU "High Torque"

Destacar que la desbrozadora ECHO SRM 3020 T ESU "High Torque" es el primer modelo de la ECHO X Series que se presenta en España. Cada uno de los modelos identificados con el distintivo ECHO X Series disfruta de características y prestaciones específicas, diseñadas para ayudar a los profesionales de la jardinería y forestal a realizar mejor sus trabajos en sus respectivas aplicaciones. Las máquinas que se han ganado el distintivo ECHO X Series son tan exigentes que solo el trabajo más duro y comprometido puede desafiar los límites de sus capacidades.

Su nuevo motor de alto rendimiento la convierte en la desbrozadora profesional ligera más potente del mercado. Es una máquina muy ligera y con bajos niveles de vibración, a la vez que muy potente. Gracias a su reductora “High-Torque” de alto par ofrece un 50% más de fuerza y permite trabajar con una superficie de corte hasta 4 veces mayor, con una desbrozadora de poco peso y bajo consumo. Permite realizar cualquier tipo de trabajo profesional de limpieza y mantenimiento en jardines, con una máquina más pequeña y ligera, con menor consumo. Es la máquina ideal para los jardineros profesionales y las brigadas de mantenimiento.

Mayor rendimiento del cabezal de corte con la tecnología exclusiva "High Torque" de ECHO

Su motor de alta resistencia presenta un menor desgaste, lo que significa una mayor vida útil del mismo y durabilidad extendida. Su motor diseñado y fabricado en Japón cumple con la segunda fase de la estricta directiva comunitaria de emisiones (EUST2), con menor consumo de carburante, bajo nivel de ruidos y menos emisiones de escape.

Su sistema de encendido electrónico CDI mejora el comportamiento de la máquina a cualquier régimen del motor y se ajusta perfectamente a cada condición de trabajo. El exclusivo sistema de arranque fácil ES-Start permite un rápido encendido con el mínimo esfuerzo. Disfruta de bajo nivel sonoro y tecnología integrada de bajas vibraciones, gracias al motor montado sobre silent-blocks, lo que la convierte en un modelo muy cómodo para trabajar durante largas jornadas.

Se mantiene dentro de los niveles de vibraciones establecidos por la Directiva 2002/44/CE, siendo así un modelo muy atractivo para las autoridades locales y los grandes contratistas. Destaca su peso reducido, para menor fatiga del usuario.

Esta nueva desbrozadora estará disponible en la red de Distribución Oficial ECHO a partir de junio de 2018. Más información y vídeos en nuestra web.

SRM 3020 T ESU con reductora 644,00 €

Publicado por Sonia Manzano en 10:00

#NOTICIAS #NOVEDADES #AGRICOLAIVARS #echo #HIGHTORQUE

0 vistas

Todos los derechos reservados.

Agradecimientos a las marcas publicadas y sus webmasters.

Síguenos en las redes sociales:​

  • facebook-square
  • twitter-bird2-square
  • google-plus-square
  • youtube-square

Agricola Ivars. Tractor,motoazada,motosierra,ocasión

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now